jueves, 13 de octubre de 2016

LEYENDAS SOBRE PAYASOS DIABOLICOS




LEYENDAS SOBRE PAYASOS DIABOLICOS




LA ESTATUA DEL PAYASO

Una niñera debe cuidar de un bebé que depierta en llanto a media noche, mientras trata de consolarlo observa como la colección de payasos de juguete que hay en su habitación parece mirarla fijamente…

Una niñera debe quedarse a cuidar el bebé de una familia que esa noche tiene una fiesta a la que no puede faltar. Antes de abandonar su casa la mujer detalla los cuidados que requiere su hijo y le facilita un número de contacto por si surge cualquier problema.

La chica ya ha trabajado durante semanas con el niño y tiene experiencia con muchos otros bebés. Pero desde luego esta no es su casa favorita, ya que el padre ha ido recopilando una colección de payasos de juguete en sus diversos viajes. Los muñecos le producen escalofríos cuando debe entrar al cuarto del niño para vigilarlo en su cuna.

La noche se presenta con normalidad hasta que de repente el bebé comienza a llorar en su habitación, por más cuidados y atenciones que le brinda, el niño no deja de llorar. La chica odia quedarse en ese cuarto porque siente como si todos los muñecos con forma de payaso la miraran fijamente mientras trata de consolar al bebé.

Para colmo el padre parece que ha comprado un nuevo payaso casi del tamaño de un niño, una pieza terriblemente realista que han sentado en la mecedora que muchas noches la niñera usa para calmar al niñito hasta que se duerme.

La chica tras mas de una hora intentando que el bebé se duerma decide llamar a sus padres para preguntarles si ha dormido la siesta más tiempo del debido y si le dieron el biberón que le correspondía antes de irse a la fiesta. Está desesperada por el incesante llanto de la criatura. La madre le indica que no existe motivo por el cual el niño deba llorar, pero que en todo caso le de un poco mas de leche y trate de dormirle meciéndole mientras descansa sobre la mecedora, así ella también podrá descansar.

La chica le pregunta si puede retirar de la mecedora el payaso nuevo y que donde debe dejarlo, la madre desconcertada le pasa de inmediato el teléfono a su marido.
El señor le pregunta como es la figura que le dijo a su esposa. Sin mediar mas palabras y profundamente preocupado le dice a la niñera que coja de inmediato a su hijo y cruce la calle hasta la casa de sus vecinos, una vez allí le debe llamar de nuevo.

El señor le pregunta como es la figura que le dijo a su esposa. Sin mediar mas palabras y profundamente preocupado le dice a la niñera que coja de inmediato a su hijo y cruce la calle hasta la casa de sus vecinos, una vez allí le debe llamar de nuevo.

El señor le pregunta como es la figura que le dijo a su esposa. Sin mediar mas palabras y profundamente preocupado le dice a la niñera que coja de inmediato a su hijo y cruce la calle hasta la casa de sus vecinos, una vez allí le debe llamar de nuevo.

La chica totalmente aterrorizada observa por la ventana de la casa de los vecinos como a los pocos minutos el pequeño payaso escapa con una bolsa probablemente llena de objetos de valor.  Por suerte, una hora después la policía,  gracias a su descripción, detiene a un enano que al parecer trabajaba en un circo ambulante y acostumbraba a entrar en las habitaciones de los niños para robar cualquier objeto de valor que encontrara mientras las familias duermen.


EL PAYASO  MALDITO 

Todo empezó, por una amiga (era mi mejor amiga) que se llamaba Raquel. Yo me quedé en una pijamada con ella. A Raquel la veía un poco rara. A Raquel le gustaban mucha cosas de terror pero le gustaba que ella las contara. La mayoría eran mentiras absurdas y entonces yo empecé a contar historias de terror muy buenas y ella puso su cara seria. Yo le dije ¿Qué pasa? y  no me contestó. Antes de esto ella me había contado una historia de un payaso que era su vecino. A él lo habían despedido porque en vez de causar gracia en los niños los entristecía.

El vecino era raro. La gente decía que su basura olía a carne podrida. Dijo Raquel que un día la policía abrió la bolsa y vio el cadáver de un niño. El payaso se suicidó de una forma muy extraña. No sé por qué recordé esa historia bueno era la hora de dormir y eran las 12:30 de la noche. Dormí con Raquel y en su cama ella estaba alerta a la ventana. Solo parpareaba y veía la ventana y yo le dije ya duérmete, estás rara . No dijo nada y yo dormí. Desperté y eran las 2 de la mañana y no veía a Raquel en la cama. La vi en un ricon cerca de la ventana. Me paré rápido y estaba muy fría cuando la iba atapar y me dijo no me toques. Yo le respondi estas loca o qué. Me contestó el viene. Respondí ¿quién?

Me señaló con el dedo ala ventana y vi un payaso horrible. Raquel me dijo Corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo corrí hasta la entrada y no podía irme pues era muy noche pero me asuste mucho y me tuve que ir. Nunca supe de Raquel y su casa estaba abandonada hasta el día de hoy.

Tal parecer el cadaver del payaso que se había suicidado, nadien se dio cuenta hasta que alguien a los 10 días, un joven se acerco por curiosidad que había pasado con el, desde que los despidieron de un circo porque ya no hacia su trabajo como lo hacia antes, cuando el chavo llamado sergio se iba acercando le llegaba un repulante olor horrible descompuesto, entonces llamo ala policía y a la cruz roja,etc.. nadien había reclamado su cuerpo porque vivia solo y no tenia a nadien. 

Desde aquel entonces el anima del payaso se levanto y decidio andar penando y cumplir una venganza pendiente, todo aquel que se burlaron de el tendria que darle una leccion. 
  
Cuando el payaso se les aparecio en un arbol, mientras que raquel corria el payaso evito que abrira la puerta de la entrada, y su amiga cerro la ventana.. las dos se abrazaron del miedo que tenian y raquelse fijo por la ventana muy lentamente si aun estaba el payaso ahy, ya no estaba entonces decidieron ir a la cocina por algo, mientras que el payaso ya estaba adentro les hacia prender y apagar las luces que les causara panico.(continuara >>)  


EL  PAYASO  ASESINO 

Cuenta la leyenda , que hace mucho tiempo habia un payaso llamado "Morfy" que vivia en misiones (Argentina) y alegraba a todo el pueblo . Tenia una hija de aproximadamente unos 5 años y habia perdido a su mujer en el parto , por una imprudencia del medico. 
Un dia al regresar a su casa despues de dar su funcion cotidiana, descubre a su hija tirada en el suelo del comedor , muerta por un ataque de asma. 
Desde ese dia el payaso dejo de sonreir y andaba por el pueblo , como un muerto en vida. 

Se encerro en su casa y no volvio a salir jamas. 

Al cabo de 2 meses empezaron a desaparecer varios chicos del pueblo y todas las culpas recaian en el payaso. 
Un grupo de vecinos fueron a la casa del payaso y derribaron la puerta, y encontraron los cuerpos sin vida de las criaturas , pero no encontraron rastro del payaso. entonces sacaron los cuerpos mutilados de los niños e incendiaron la casa, con la escusa de que estaba maldita. 
Solo quedo de la casa un cuadro con la cara endemoniada de un payaso riendose , que fue enterrada en ese mismo lugar. 
Se dice que los dias de tormenta se forma una nube negra con forma de payaso sobre donde fue enterrado el cuadro y siempre muere un niño a causa de asma. 
del payaso nunca se supo mas nada , ni se ha encontrado el cuerpo. 
Es un misterio que muchos tratan de creer.




   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANETA IMAGEN

HOLA A TODOS BIENVENIDOS A PLANETA IMAGEN AQUI ENCONTRARAN DE TODO UN POCO DE IMAGEN BASADO EN PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES, MIENTRAS TANTO ...