COMO ENAMORAR A UNA MUJER
¡La gran pregunta! ¿Cómo enamorar a una mujer? Acordemos que no hay una fórmula mágica para lograr esto, pero también entendamos que hay algunos pasos básicos que todo hombre puede tomar para hacer que la mujer que le quita el sueño caiga rendida a sus pies. Para enamorar a una mujer debes entender qué es lo que ellas aprecian más en un hombre. Todas las mujeres son distintas y a cada una le atraen aspectos diferentes del sexo opuesto, pero hay ciertos rasgos en un hombre que siempre son bien vistos. Presta atención a los consejos a continuación, usando algunas de estas ideas es casi seguro que vas a enamorar a la mujer que te interesa.
1 Identifica tus cualidades y aprende a resaltarlas. Mostrar tus mejores aspectos y virtudes puede llamar la atención de la mujer que deseas enamorar. Muéstrate como realmente eres, pero enfatizando tus fortalezas.
- No confundas esto con la arrogancia. A nadie le gusta una persona arrogante. Es muy distinto tener confianza y seguridad a creer que eres el más interesante, buen mozo, adinerado, etc.
- Así como tienes tus fortalezas, también tienes tus debilidades. Cuando alguna salga a flote, haz una broma acerca de esta y demuestra que tienes la disposición de reírte de ti mismo, las mujeres encuentran esto muy encantador. De todos modos, no te quedes mucho tiempo hablando de tu defecto o debilidad, haz la broma y pasa a otro tema.
2 Muéstrate tal cual eres. Es importante que le demuestres qué tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarán a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perderá.
- Tampoco confundas "resaltar tus cualidades" con hablar todo el tiempo de ti. Una de las cualidades que una mujer busca en un hombre es que la escuche, así que al momento de tener una conversación, deja que sea ella la que más hable. Cuando ya esté enamorada estará más dispuesta a escucharte.
- Como dijimos anteriormente: cualquier cambio que hagas en contra de tu voluntad y con la única intención de enamorarla, tarde o temprano te arrepentirás de haberlo hecho. Si crees que debes cambiar tu forma de vestir no solo por tu chica sino porque consideras que ya es hora de dejar de lado los tenis, jeans y camisetas, entonces hazlo con la convicción de que es un cambio que puede representar algún beneficio en tu vida (como avanzar en tu carrera profesional) más allá de conseguir a la chica de tus sueños. Si por algún motivo la relación se acaba, te vas a mirar al espejo y te vas a preguntar, ¿por qué cambié mi manera de vestir, si era la que me hacia sentir cómodo? Esto aplica para todo: tu alimentación, creencias políticas y religiosas, amistades, gustos musicales, la forma en que te peinas, tus pasatiempos, etc.
3 Sé amable y mantén el buen humor. Toda relación tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que estás enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla.
- Esta es una de las principales cualidades que una mujer busca en un hombre: que la haga reír. No tienes que ser un payaso para conseguir esto, simplemente debes tener una buena actitud la mayor parte del tiempo y aprender a hacer bromas en los momentos indicados. La vida es solo una y hay que vivirla con la mayor alegría posible, mantén una actitud positiva.
- Este es un gran consejo: no hables de política ni de religión. Son temas pesados que pueden terminar en discusiones fuertes y por ende con tus oportunidades de conquista. Deja esos temas para más adelante o mejor aún, evítalos completamente. Cada quien tiene derecho de pensar y creer en lo que quiera. Si son temas ante los cuales tienes posiciones muy fuertes y crees que es indispensable tener compatibilidad de pensamiento, adelante, pero ya te lo advertimos.
4 Algunas mujeres prefieren hombres más varoniles, que demuestran mucha seguridad, mientras que para otras la sensibilidad y cierto romanticismo es lo que les resulta más atractivo.
- No hagas bromas crueles o asquerosas. La mayoría de las mujeres son sensibles ante este tipo de situaciones y no les parecerá gracioso que te burles de alguien con una deficiencia física o que eructes en público. El sentido del humor del hombre y la mujer por lo general es muy distinto. Debes aprender a comportarte cuando estés con una mujer y a hacerla reír de una manera inteligente y sagaz, sin tener que recurrir a bromas maleducadas y sin tacto.
- Tómate el tiempo necesario para conocerla y saber qué clase de chica es y qué es lo que busca. La comunicación es sin lugar a dudas el aspecto más importante para enamorar a una mujer
4 ERRORES QUE NO SE DEBEN COMETER AL CONQUISTAR A UNA MUJER.
EN LAS LINEAS SIGUIENTES VAS A DESCUBRIR CUATRO ERRORES QUE NO DEBES COMETER SI QUIERES ENAMORAR A UNA MUJER.
CAER EN ELLOS PUEDE IMPEDIR QUE SEDUZCAS A LA MUJER QUE TE GUSTA.
Tal vez una de las tareas más complicadas para un hombre es conquistar a una mujer. Las mujeres son difíciles y llegar a su corazón no es nada sencillo, si te estás animando a entregarle tu corazón a una chica y no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos lo que NO debes hacer.
1. Insistir cuando no hay química.
Por más que te encante la mujer, el hecho de insistir en algo donde ni siquiera hay indicios de ser recíproco llega a ser algo molesto. Si ya te dijeron que no o te han demostrado que no tienen interés en ti como algo más, déja de insistir, si continúas con un cortejo forzado puedes hasta perder una amistad.
2. Pasarte de “buena onda”.
Puede que seas el chico más cómico y agradable del planeta, pero hay algo muy cierto, a las mujeres les gustan los chicos que se hacen un tanto difíciles (tampoco exageren), así que si te pasas de buena onda o lindo, terminarás en la Friend Zone. La amabilidad excesiva no es la mejor moneda a jugar para conquistar a una mujer.
3. Ser indeciso.
Si un hombre no sabe decidir, está perdido. Las mujeres están acostumbradas, y quieren a los hombres que llevan los pantalones puestos, no por los que no saben qué conviene y qué no o simplemente no pueden elegir entre cosas sencillas como el cine o una cena… Un hombre que no sabe lo que quiere, o no sabe cómo expresarlo, probablemente pierda su oportunidad.
4. Celos excesivos.
Si todavía no es tu novia y ya la estás celando con cada amigo o pretendiente que la rodea, estás mal. El hecho de reclamarle quien le escribe o quien la llama o con quien salió al cine, lo único que hará es espantarla y evitar que algo más se dé entre ustedes.
Ojo, ella tiene la libertad de conquistar y ser conquistada por otros hombres…
Las diferencias entre sexos hacen que hombres y mujeres pensemos y actuemos de manera distinta. Por tanto, lo que vale para ellos no funciona en el caso de ellas, y viceversa.
Te puede interesar: El sexo oral, cuestiones básicas
Sin embargo las mujeres prefieren hablar y mostrar como se sienten ante esa situación. El conflicto apare cuando ante un problema existen dos maneras de enfrentarse a una situación.
Esto significa que si tu chica está en apuros, deberías poner lo mejor de ti para entender sus emociones en lugar de seguir hacía delante intentando seguir un plan.
La trampa de ser los 'mejores amigos': Todos los hombres todos hemos escuchado esta excusa alguna vez. La amistad es un lugar por donde los hombres no deben pasar si quieren intentar conquistar a una mujer, aunque todos sabemos que es una trampa en la que casi todos caen.
Ser amigos es algo parecido a ser el “chico bueno” aunque hay algunas distinciones importantes.
Un amigo intenta hacer esfuerzos para involucrarse en la vida personal de alguien Cuando los hombres ofrecen demasiado de ellos, emocionalmente, enseguida pasan a ser “el chico con el que se puede hablar”.
Esto podría ser algo positivo en la mayoría de los casos, pero si pasa el tiempo, podrías convertirte en la persona que nunca querrá perderte por una relación. Las mujeres siempre quieren conocer a los hombres. Solo tienes que asegurarte de hacerlo de forma gradual para evitar la zona de amistad.
No abuses de los piropos: Este consejo es corto y simple: No intentes decir piropos a las mujeres todo el tiempo. Créeme cuando digo que la chica de tus sueños no va a caer rendida en tus brazos por una sola frase. Y si lo hace, con franqueza, deberías replantearte esa relación.
Como se suele decir: sé tu mismo. Si a la chica no le gusta lo que ve o lo que oye se asegurará de hacértelo saber. Ninguna frase ocurrente va a cambiar esto. En la mayoría de los casos los piropos acaban en un “No” rotundo.
Hay un montón de chicos que nunca llegan a comenzar una relación debido a una sucesión de tremendos errores. Y éste es el más común. Cuando un hombre se fija en una mujer tiende a centrarse en lo físico.
Es frecuente que piensen cosas como“alguien tan guapa nunca me querrá”, cuando lo cierto es que, honestamente, no tienen ni idea.
Lo que los seres humanos encuentran atractivo está cerca de ser una ciencia aleatoria, así que no hay forma de saber verdaderamente qué posibilidades tenemos.
Es cierto que uno puede hacerse una idea pero ¿puedes estar realmente seguro al cien por cien? La respuesta es casi siempre no. Muchos hombres han dejado de lado a grandes mujeres en sus vidas porque pensaban que eran demasiado buenas para ellos.